top of page

Beneficios:

Contamos actualmente con varios beneficios para nuestros miembros.
Credencial

 

Al integrarte a la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. se te entregará una credencial de asociado, a fin de que puedas constatar tu pertenencia a la Asociación. Posteriormente tomarás protesta como nuevo miembro dentro del marco del Congreso Nacional de Mecatrónica y a partir de ese momento estar en contacto permanente con nuestra comunidad para intercambio de información, proyectos y más.

 

Actualización

 

Pertenecer a la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. te permite mantenerte actualizado a través de las diferentes actividades que se organizan, como son: exhibiciones, cursos, talleres, conferencias, revistas y el Congreso Nacional de Mecatrónica que se realiza anualmente en diferentes estados de la República y próximamente puede estar en tu ciudad.

 

Además a través del correo electrónico recibes noticias, invitación a eventos e información relacionada con Ingeniería Mecatrónica.

Prácticas

​

La Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. es un medio de enlace para apoyar a estudiantes que están en condiciones de realizar sus Prácticas Profesionales las puedan llevar a cabo, tanto en la Asociación como en alguna de las empresas o Instituciones con las cuales se tiene contacto.

 

*Es importante informar que no se tienen becas, y no se otorga apoyo económico a los participantes

Bolsa de trabajo

​

​Los miembros de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. reciben a través del correo electrónico invitaciones a participar en proyectos o bien a cubrir un puesto de trabajo.

​

Así mismo, la Asociación promueve con diversas empresas el Curriculum Vitae de los miembros de la Asociación que así lo solicitan. Estamos trabajando para pronto ofrecer el servicio de anuncios de la bolsa de trabajo en nuestro sitio, próximamente.

​

​

Servicio Social

​

La Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. es un medio de enlace para que estudiantes que están en condiciones de realizar su Servicio Social y efectúen esta labor, tanto en la Asociación, como en alguna de las empresas e Instituciones con las cuales se tiene contacto solicita información en: informes@mecamex.org

​

*Es importante informar que no se tienen becas, y no se otorga apoyo económico a los participantes.

​

 

Descuentos

 

Pertenecer a la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. te permite gozar de descuentos en todos los cursos, talleres y conferencias que organiza la Asociación, así como un 50% de descuento en el Congreso Nacional.

 

Actualmente se están formalizando convenios con algunas empresas que venden libros, dispositivos para que permitan a los miembros de la Asociación tener un descuento en sus productos, necesitamos tener cada vez mayor número de asociados para lograrlo. ¡Mantente informado!

 

 

bottom of page