© 2017 Asociación Mexicana de Mecatronica A.C. 

informes@mecamex.org

Siguenos:

  • w-facebook

¡Intégrate a la AMM!

 

No se requiere ser estudiante de Mecatrónica ni ingeniero en el área para obtener la membresía ya que la Mecatrónica abarca muchas áreas y las reúne para encontrar soluciones con nuevos enfoques.

 

Hay tres membresías con las cuales puedes integrarte a la Asociación Mexicana de Mecatrónica, estas son:

 

Estudiantil:

                    La membresía estudiantil está enfocada a estudiantes de cualquier carrera y nivel, interesados en el área de Mecatrónica. Si quieres saber los requisitos, da click en este link

 

 

Profesional:

                   Esta membresía es para cualquier profesionista cuyas áreas de estudio sean las ingenierías tecnológicas, sin embargo no está limitada en ese aspecto ya que hoy en día la Mecatrónica abarca muchas áreas de conocimiento y puede aportar en muchas otras carreras que anteriormente se consideraron ajenas a la tecnología. Si quieres saber los requisitos, da click en este link.

 

Capítulo:

                  El capítulo reúne a un grupo de personas interesadas en el estudio, difusión y/o práctica de los conocimientos que se pueden aplicar con la Mecatrónica. El capítulo sirve también como una actividad extracurricular que muchas empresas toman en cuenta cuando se llega a pedir empleo, ya que es una actividad formativa en áreas complementarias a las carreras de ingeniería. Si quieres saber los requisitos, da click en este link.